Dijo además que: “no sólo nosotros, sino todos los artistas del género, hemos tenido que luchar con trabajo por estar donde estamos y me extraña que Don Omar, un líder que ha recorrido el mundo, se ponga con esas cosas de insultar a medio mundo y faltarle el respeto a todos. Mira, para ser más sincero, con todo lo que hemos pasado no me atrevería a insultar a nadie en mis canciones porque ese no soy yo, ni es Yandel. Hemos evolucionado y creo que eso es lo que le molesta a otros”.
“A ninguno de los artistas de nuestra compañía les podemos decir lo que tienen que hacer; se les puede dar un consejo, pero nada más. Franco decidió contestar y por lo que me han dicho fue bastante fuerte. Creo que ese detalle ha sido clave para ver las malas decisiones que ha tomado Don Omar, porque cómo un artista de su nivel se va a poner a guerrear con uno en desarrollo como lo es Franco”, agregó.
Fue más allá al decir que “él (Don Omar) tiene que ponerse a trabajar por su carrera porque no lo digo yo, lo dice la gente: su credibilidad ya no es la misma. Eso es peligroso porque cuando un líder cae al suelo es bien fuerte levantarse. Y esto no lo digo como crítica, sino como una realidad. Si ahora mismo yo no me cuido y tomo decisiones incorrectas, todo el esfuerzo se va al piso. Si nos dormimos vienen otros detrás y nos pueden sentar en el banco como se dice en el baloncesto”.
0 comentarios , deja el tuyo:
Publicar un comentario