Después que el artista se expresó mal de Lilia Luciano, fue vetado por Univisión, tuvo problemas matrimoniales y se peleó con Wisin y Yandel
El dinero no es todo en la vida. Así lo pudiera decir el reggaetonero Don Omar, tras los diferentes escándalos por los que ha pasado, y que ahora le están perjudicando.
Después que Don Omar se expresó mal de Lilia Luciano, fue vetado por Univisión, tuvo problemas matrimoniales y se peleó con Wisin y Yandel, y recientemente, Don Omar ha tenido que cancelar algunas presentaciones en Argentina por la falta de la venta de boletos, cosa que su oficina niega. Y con respecto a la música, dicen que le está yendo mal, ya que dejó de estar en los primeros lugares del Billboard.
La carrera de Don Omar parece ser un ir y venir de éxitos. Sin embargo, no todo ha sido fácil, y para desahogarse de un muy mal momento en su vida, incluyó un tema en su álbum discográfico, “Idon”, en el que lo suelta todo.
Hasta ahí, las cosas iban bien. No obstante, el fantasma de la droga reapareció en la vida del puertorriqueño. ¿Recuerdan el caso por el que Wisin & Yandel han debido acudir a testificar en, al menos, tres oportunidades? Pues bien, el Rey del Reggaetón también está involucrado en ese lío, ya que participó, junto al “Dúo dinámico”, en el mismo evento que los ha llevado a declarar por un asunto de narcotráfico.
Imaginarán que tantos problemas no pueden ahogarse así como así. Es por eso que Don Omar quiso contarle al mundo estos malos ratos en su carrera, y lo hizo como mejor sabe hacerlo: a través de una canción titulada “Freedom”, tema que narra las turbias experiencias del reggaetonero, y que está incluido en su producción titulada, “Idon”.
0 comentarios , deja el tuyo:
Publicar un comentario